FAHRENHEIT 451 de RAY BRADBURY

Descargar libros pdf en línea FAHRENHEIT 451

Descargar FAHRENHEIT 451 PDF


Ficha técnica

  • FAHRENHEIT 451
  • RAY BRADBURY
  • Número de páginas: 192
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490321478
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargar libros pdf en línea FAHRENHEIT 451

Overview

Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.«Fahrenheit 451 es el más convincente de todos los infiernos conformistas.» KINGSLEY AMIS

ePub Recomendados: Free e pub book downloads Dooku: Jedi Lost (Star Wars) by Cavan Scott link, Free internet download books new Mars by 1980: The Story of Electronic Music 9780571323982 by David Stubbs pdf, Ebooks french download The Basis of Everything: Rutherford, Oliphant and the Coming of the Atomic Bomb site, Descarga gratuita de libros electrónicos para mp3 The Scribbly Man site, Descargando libros gratis en kindle (PE) LA CAZA iBook FB2 DJVU (Literatura española) download pdf, Descargar libros electrónicos italiano COMPLETE KEY FOR SCHOOLS FOR SPANISH SPEAKERS STUDENT S BOOK WITHOUT ANSWERS WITH CD-ROM RTF CHM de 9788483237120 (Spanish Edition) link,